Vecinos de El Chilar vuelcan todo su apoyo a Rafa Ortiz

Tras gestionar una serie de medicamentos para donarlos entre la población más desprotegida, el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan (RJU), Rafael Ortiz García, instaló un dispensario médico en la populosa colonia El Chilar, al igual que una Casa Amiga de la Transformación, mientras que en la colonia Mapeco donó, producto de otra gestión, una silla de ruedas.

Rafa Ortiz, comerciante de muebles, fue claro y preciso: “les traigo no sólo un mensaje de buenos deseos, amor y felicidad, para ustedes y su familia en esta navidad, sino un mensaje de salud y bienestar para toda la colonia, en medio de esta emergencia por coronavirus, con este dispensario médico y los servicios de más de un centenar de especialistas de Salud Aplicada Uruapan”.

Al instalar la Casa Amiga de la Transformación, medio centenar de vecinos reclamaron el abandono del que han sido objeto por parte de los gobiernos locales y su apatía para introducir los servicios públicos municipales básicos, por lo que demandaron que el próximo gobierno sea encabezado por un soldado de la transformación para que con el trabajo y las ideas de todos, Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Más tarde, el presidente de RJU se trasladó a la colonia Mapeco para entregar una silla de ruedas a una señora de escasos recursos, quien con algunos de sus vecinos agradeció el gesto de sensibilidad de Rafa Ortiz, quien dijo “no tenemos mucho, pero damos lo que tenemos con mucho amor y buena voluntad. Le ofrecemos esta silla de ruedas como un humilde regalo de navidad”. Los aplausos no se hicieron esperar.

Visitas: 209