Preocupado por construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió ayer al llamado de los vecinos de diversas colonias del municipio, quienes le manifestaron al congresista sus necesidades e inconformidades con la actual administración municipal.
Tal es el caso de la colonia Benito Juárez donde expusieron que el principal problema es el abastecimiento del agua potable, pues desde hace dos semanas les quitaron el servicio para regar una huerta.
El legislador morenista remarcó que esto no puede seguir así, al tiempo que se comprometió a presentar la problemática ante la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (CAPASU), para que resuelva esta situación a la brevedad y respete el derecho de los usuarios.
Cedillo de Jesús reiteró su total respaldo hacia los sectores más marginados de Uruapan. De igual forma, hizo énfasis a que siempre trabajará de manera incansable por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte, los locatarios agradecieron de forma especial las atenciones del diputado, pues vieron en su persona un rayo de luz y de esperanza a todas sus demandas, al tiempo que los aplausos no se hicieron esperar.