En tiempos de crisis nuestro deber como legisladores y ciudadanos, es sumarnos para mitigar las consecuencias de la contingencia. La gran brecha de la desigualdad es más desgarrante de lo que imaginamos. No hay lugar para la apatía.
Así lo expresó Mayela Salas Diputada Local, durante su visita a colonias y comunidades de Uruapan, donde entregó productos de la canasta básica como un apoyo alimentario provisional para las familias más afectadas por la epidemia del SARS-COV-2.
«Nos toca vivir de cerca la verdadera situación de las y los ciudadanos, el COVID-19 no sólo es un tema de salud pública, sino que ha quitado la oportunidad de llevar el sustento diario y con ello la posibilidad también; de atender otros temas de salud individual que padecen los integrantes de algunas familias, sin duda, una cruda y muy dolorosa realidad».
Mayela Salas afirmó que continuará con actividades enfocadas a grupos en condición de pobreza, atendiendo en manera de lo posible las problemáticas que, derivadas de la contingencia sanitaria ponen en jaque hoy en día a las y los michoacanos.