«Michoacán ya decidió», afirmó el candidato de la coalición «Juntos Creamos el Bien», Nacho Campos, al señalar que Alfredo Ramírez Bedolla será el próximo gobernador del estado.
Al asistir como invitado especial al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena-PT, Ignacio Campos manifestó que el apoyo del pueblo hacia Ramírez Bedolla es contundente.
«Miles de ciudadanos de todo Michoacán congregados en el corazón de Morelia, marcan el pulso indiscutible de la llegada de la 4T a todo nuestro territorio; esto ya nadie lo para», puntualizó.
Nacho Campos recordó que hay que salir a votar el próximo 6 de junio, ya que será el voto de la dignidad, el voto de castigo a los malos gobernantes y, sobre todo, «el voto de la esperanza de que a Michoacán llegarán tiempos mejores».
Al cierre de campaña que se vivió en un ambiente festivo, acudió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; el dirigente estatal del partido de 4T, Raúl Morón Orozco; además de los candidatos a diferentes puestos de elección popular en Michoacán.