Mejorar la infraestructura urbana para aumentar accesibilidad para personas con discapacidad: Norma Adriana Magaña

El voto de los ciudadanos el próximo seis de junio para los candidatos de la alianza PAN-PRD permitirá que los sueños se conviertan en realidad, porque juntos sociedad y gobierno “pasaremos de las palabras a los hechos”, aseguró Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el distrito XX Uruapan Sur, quien se reunió con especialistas que buscan la creación de un centro de desarrollo para personas con discapacidad.

Acompañada de Gema del Río Ambriz, una mujer de compromiso, de sumar y fortalecer, Magaña Madrigal destacó que el proyecto de todos es el compromiso y la responsabilidad de generar espacios desde la diputación.

Refirió que varios de los programas se perdieron y en lugar de crecer a través de proyectos sustentables y viabilidad, decreció el presupuesto, se reducen las participaciones federales, incluidos los elaborados para fomentar la inclusión de las personas con algún grado de discapacidad.

En dicho encuentro, en el que comprometió mejorar la infraestructura urbana para dar atención y accesibilidad a las 60 mil 918 personas con algún grado de discapacidad, explicó que, como síndica municipal, responsable de resguardar el patrimonio de todos los uruapenses notó que hay un significativo número de obras negras o abandonadas porque no hay suficiente dinero para poderlas mantener. Es aquí donde se fortalece la mancuerna gobierno y sociedad.

Magaña Madrigal expresó que cada quien hace su lucha por separado y son notables, pero si suman mejor. La abanderada de la alianza PAN-PRD al distrito XX Uruapan Sur al Congreso local, sugirió apropiarse de los espacios públicos y destinarlos para cursos de capacitación y profesionalización. Comprometió generar condiciones desde Congreso para dar atención a la discapacidad.

Visitas: 143