Con la firme intención de construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo hoy por la mañana realización de la premiación del concurso de prendas elaboradas en el taller de autoempleo.
En dicho curso las asistentes realizaron rebozos bordados con punto de cruz, que en días anteriores el legislador donó el material para la elaboración de los productos en esta comunidad.
Paco Cedillo felicitó a las ganadoras por la dedicación, el entusiasmo, y sobre todo, por la originalidad de las prendas, pues destacó que ellas nos dan identidad en todo el país.
Hizo el compromiso de promover la venta de estos productos, para así contribuir a la economía de las familias de las comunidades del municipio, «sobre todo en estos tiempos tan complicados, donde la pandemia del COVID-19 ha golpeado muy duro los ingresos de los ciudadanos», recalcó.
Por su parte, las asistentes y participantes del evento agradecieron de forma muy especial las atenciones del diputado, pues coincidieron en que Paco Cedillo es el único legislador que realmente se preocupa por las comunidades de su municipio, al tiempo que los aplausos no se hicieron esperar.