Con la finalidad de que grupos desprotegidos tengan en sus hogares una cena digna esta navidad, la diputada local Mayela Salas Sáenz entregó más de 300 porciones y despensas a familias de distintas colonias de Uruapan.
La entrega consistió en pollos completos y despensa con productos de la canasta básica, para beneficio de familias que en estos momentos pasan alguna complicación financiera, derivado de la falta de empleo o solvencia económica que ha desencadenado la pandemia.
Al respecto, Mayela Salas destacó que fue una actividad sin fines de lucro, y la gran retribución y satisfacción es el saber que la carencia de un alimento no sea esta noche la razón para no convivir en casa con los seres amados y atender al tiempo, las medidas que la contingencia amerita.
También expresó sus parabienes para esta nochebuena e hizo un llamado a la reflexión, a la reconciliación familiar y a la gratitud por las grandes enseñanzas que juntos como sociedad se han tenido que enfrentar durante este 2020, enfatizando que pese a las complicaciones se habrá de recibir el 2021 con el ánimo y buena actitud que caracteriza al mexicano, particularmente a las y los michoacanos, finalizó.