La Diputada Local Mayela Salas Sáenz trabaja a discreción pero muy de cerca con referentes de las colonias, ha sostenido distintos encuentros con el objetivo de afianzar una relación de cordialidad y diálogo, que permitan dar seguimiento y solución a las principales necesidades ciudadanas.
La tarde de ayer, la legisladora tuvo un encuentro con aproximadamente 100 referentes del distrito norte y sur de Uruapan, donde además de compartir los alimentos; se intercambiaron ideas, creando un acercamiento de vinculación a futuros proyectos.
«Es necesario el acercamiento ciudadano, eso nos permite trazar rutas de colaboración para dar paso a la solución de las distintas necesidades que aquejan a la población. Desde nuestra trinchera, cuentan conmigo», dijo la Diputada.
También fue reconocida por las propias referentes y destacaron su labor durante diferentes actividades, donde resaltan su calidad humana, su interés por el medio ambiente y las gestiones en pro de jóvenes, adultos mayores y los distintos sectores sociales.
«Maye es una persona a la que no le gusta hacer ruido de cosas que considera son su obligación, pero es evidente que hay un desarrollo importante en su trabajo legislativo y gestión social que no se puede negar, tenemos una legisladora que se ha puesto la camiseta en nuestro beneficio», dijo una.
Por su parte, destacó Mayela durante un breve mensaje, que la verdadera cuarta transformación es la que logran las y los ciudadanos que diario se levantan a buscar el sustento, con la convicción de que hacer el bien como ciudadanos, es hacer el bien también a la patria, el mejor ejemplo y legado para futuras generaciones, concluyó.