Joven no murió asesinada, fue por problema vascular: FGE

Luego de que el día de ayer se diera a conocer el supuesto asesinato de una joven quinceañera en esta ciudad, donde la madre era la principal sospechosa, este medio consultó con fuentes oficiales el resultado de la necropsia la cual arrojó que la mujer falleció por causas naturales.

La mañana de ayer se reportó al sistemas de emergencias que en el Fraccionamiento Rincón del Manantial se encontraba una joven inconsciente por lo que al sitio se trasladaron paramedicos quienes confirmaron que la chica de 15 años de edad ya había dejado de existir.

Posteriormente circuló en medios de comunicación la versión de que la joven había sido asesinada a golpes por su madre, quien también había agredido a un paramedico con un arma blanca lesionandolo.

Este medio de comunicación solicitó a la Fiscalía General del Estado el resultado de la necropsia la cual dio como resultado una muerte natural ocasionada por un problema vascular, por lo que se descarta el supuesto asesinato.

De igual forma la corporación de ERAV desmintió que alguno de sus paremedicos haya resultado lesionado mientras revisaban a la menor.

Visitas: 1126