Esta mañana se realizó una reunión entre integrantes de la CANACO y el alcalde de esta ciudad, Nacho Campos, y el Secretario de Seguridad Pública, Abelardo Lara, donde los empresarios exigieron mejorar la seguridad en la ciudad.
Durante la reunión entre integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad con el alcalde y el secretario de seguridad pública, los empresarios exigieron al presidente municipal que se mejore la situación de seguridad en la ciudad, esto luego de diversos hechos que se han registrado en la ciudad.
Ante las declaraciones de Ignacio Campos donde refirió que hay información que no se puede dar a conocer debido a que es importante para las investigaciones, se le pidió al presidente que sea claro con la información para saber con mayor precisión que es lo que sucede en la ciudad.
Mujeres de la CANACO pidieron poner atención a las desapariciones de mujeres, las cuales han aumentado y causa preocupación en ellas pues tiene empleadas que pueden correr peligro al salir de laborar.
Uno de los empresarios mencionó que de nada sirve que Uruapan sea el centro de grandes virtudes si no se puede salir debido a la inseguridad o no se puede acceder a la ciudad, por diversos problemas. Refirió que muchas veces, los comerciantes pretenden mejorar sus negocios o traer mayor variedad de productos y servicios pero no lo hacen por miedo de que eso llame la atención de personas que puedan buscar hacerles daño.