Lentitud en obras genera molestias en vecinos y automovilistas

El lento avance de al menos tres obras realizadas por el Ayuntamiento han generado molestia entre los vecinos y los automovilistas que pasan por lugares cercanos, pues se genera un caos vial.

Una de las obras se encuentra en la calle Agustín Melgar, en la colonia Gandarillas, esta calle es la principal conexión entre las colonias del centro con las del oriente. Los trabajos en dicha calle tienen cerca de 4 meses y no se ve avance, incluso por varias semanas estuvieron detenidos los trabajos de la construcción. Los vecinos de la mencionada calle, manifestaron a este medio que con la lluvia mucha arena y piedras son arrastradas por la corriente tapando coladeras y provocando suciedad.

En la calle Arteaga de la colonia La Magdalena se encuentra otra obra donde realizan la red de drenaje así como la pavimentación de la calle, comerciantes de la zona se quejaron, pues les habían prometido que la obra abarcaría desde el Paseo Lázaro Cárdenas hasta la calle Manuel Pérez Coronado, sin embargo solamente se trabaja en una calle.
Durante más de un mes la obra estuvo prácticamente abandonada, pero en días recientes escasos tres trabajadores han reanudado las labores.
Sobre esta obra, empleados de una empresa de transporte de valores manifestaron su preocupación, pues al no haber acceso para autos en esa cuadra, tiene que transportar el dinero ellos mismos por varios metros, lo cual podría ser peligroso debido a la inseguridad de la ciudad.

Otra obra que ha generado molestias es la que se encuentra en la calle colima de la colonia Lomas del Valle Sur, esta obra se encuentra a un costado del edificio de la Secretaría de Obras Públicas y a unas calles de la Presidencia Municipal, sin embargó duró casi dos meses detenida a pesar de que los vecinos manifestaban su hartazgo pues es todo un reto ingresar a sus domicilios.
En esta obra se reanudaron las actividades el pasado lunes, donde ya se observa la maquinaria realizando los últimos detalles para aplicar el concreto,

Visitas: 266