Con un respaldo muy notable de ciudadanos de todas las comunidades que conforman el municipio de Ziracuaretiro, la planilla que encabeza Beto Orobio cerro campaña de manera exitosa en la cabecera municipal.
Al hacer uso de la palabra, agradeció a quienes lo han acompañado durante estos 45 días, a quienes le han dicho que si y a quienes le dijeron que no, así como el que se puso la playera y convenció a sus vecinos.
Agradeció a su equipo, a su familia y a quienes le han dado su confianza, para ser, con el voto de todos, el próximo presidente de Ziracuaretiro.
«Quise hacer este evento en esta calle, porque tenemos 20 años en este portal, vendiendo fruta, 20 años trabajando para salir adelante, gracias a quienes nos han comprado un pico de gallo, gracias a ellos logramos salir adelante».
«Esta campaña es concretar el sueño de un niño de ser presidente municipal, ese sueño se ha construido poco a poco y está a pocos días de culminar de manera exitosa».
Señalo que sus propuestas son realizables, han sido consensadas con la gente de las comunidades, por lo que una vez en el gobierno, se priorizaran las necesidades más apremiantes.
Expuso que «vivimos en un Ziracuaretiro que duele, nos duele el desinterés de la autoridad, nos duele que nos cierren la puerta, nos duele la corrupción, nos duele el abandono del campo, nos duele el cinismo y la incongruencia de los malos gobiernos se han atrevido a decir que no hay dinero desde un Jeep de un millón de pesos y eso no lo podemos permitir, ¡Se van a ir, porque los vamos a sacar!».
Expuso que en su proyecto caben todos, la gente que milita en algún partido y la gente que no milita en ninguno, porque para sacar a Ziracuaretiro adelante, se requiere el apoyo de todos sus habitantes, pidió dejar a un lado los colores partidistas, para dar paso a su planilla, que se convertirá en la mejor administración en la historia del municipio.
Así como en otras comunidades ha firmado compromisos, en la cabecera municipal hizo lo mismo y se comprometió con la construcción del parque lineal en el andador Ziracuaretiro-Caracha; la rehabilitación de la Unidad Deportiva; la construcción del andador Ziracuaretiro-Patuan y el mejoramiento de la imagen urbana.
Por último, pidió a los asistentes a salir a votar el domingo, llevar a sus familiares y amigos para lograr el triunfo en las urnas.