«No hay duda del respaldo del pueblo uruapense para dar paso a la Cuarta Transformación. A las y los ciudadanos no hay necesidad de llegarles con falsos discursos, ni hablarles mal de otros proyectos políticos; porque la evaluación de si un gobierno ha funcionado o no, le corresponde a la ciudadanía en las urnas».
Dijo Mayela Salas; candidata a diputada local por el distrito Norte Uruapan, MORENA-PT, en recorrido con vecinos de las colonias El Milagro y Los Encinos, donde tuvo un encuentro franco, honesto; con gente que trabaja y lucha por el bienestar de quienes aman.
Recalcó que de nada sirven mil promesas de campaña, si a la hora de votar en una sesión se da el favor a iniciativas que incluyen aumento de nuevos impuestos o incrementos desproporcionados en tarifas de servicios básicos como el agua; entre otras malas decisiones que sólo laceran a quienes menos tienen.
Para finalizar, dijo que es su compromiso velar por los menos favorecidos, que estar informado sobre el trabajo legislativo de las y los diputados en el Congreso del Estado, permitirá razonar el voto, para dejar fuera de una vez a quienes han sido siempre; los verdugos del pueblo michoacano.