En el Equipo por Michoacán es clara la unión de las diferencias, lo cual ha permitido reunir en un mismo evento a candidatos y candidatas de diferentes partidos (PRI y PRD), dejando en claro que el interés general está por encima de proyectos personales.
Así lo destacó Carlos Herrera Tello, candidato común a la gubernatura de Equipo por Michoacán, quien estuvo acompañado de aspirantes de diferentes fuerzas políticas al mismo cargo.
“Nosotros sabemos hacer equipo y comunidad porque cuando faltan cosas, las logras en equipo, se conjuntan saberes y se logran cosas maravillosas, porque logramos unir a personas competitivas y con experiencia para lograr equipo”, expresó Herrera Tello.
Y es que, en dos eventos consecutivos en la región del Bajío michoacano, encabezados por Carlos Herrera, confluyeron candidatas y candidatos a la presidencia municipal de diferentes partidos; el primero en Angamacutiro y el segundo en José Sixto Verduzco.
En un encuentro con Mujeres Líderes de Angamacutiro, acompañaron a Herrera Tello las candidatas a la presidencia municipal, Maribel Juárez Blanquet, del PRD, y Julissa Cervantes Maldonado, del PRI.
En José Sixto Verduzo se reunieron Rossy Agabo del PRI y Jesús Polina del PRD; ambos ostentan la candidatura por la presidencia municipal.
“A nosotros, al Equipo por Michoacán no nos pueden vender espejitos, tenemos a hombres y mujeres comprometidos, que ponen un interés general antes que cualquier proyecto personal”, enfatizó.