En su primer día de actividades proselitistas, Mayela Salas escucha con atención y entusiasmo el sentir del pueblo uruapense. Paso a paso, casa por casa y puño a puño como saludo por la contingencia; logra la simpatía de cada ciudadano.
«Me gusta escuchar a la gente, porque aprendemos de ellos y nos ayudan a visibilizar las necesidades que padecen los diferentes sectores. Ellos, nos dan la clave para construir las mejores propuestas e iniciativas que podremos llevar al Congreso del Estado. Es con ellos, con quienes se puede lograr una mejor sociedad», dijo.
La candidata de Morena-PT; a la diputación local por el distrito XIV Norte Uruapan, señaló que apenas comienza su campaña y ha sido muy reconfortante saber que hay una real simpatía por el proyecto de nación que representa la 4T, más allá de colores partidistas, dijo que lo que la población exige y requiere como derecho; es el bienestar social con la esperanza de un mejor mañana. El compromiso de ella, es trabajar para lograrlo, concluyó.