Comprometida con el bienestar de las uruapenses, la Diputada Local Mayela Salas impulsa talleres, para que amas de casa puedan generar ingresos adicionales a su economía.
Con talleres de bordado de huanengos y guarache artesanal, la legisladora busca que más mujeres tengan una opción de desarrollo, considerando sus roles en la actualidad ya que sin duda es fundamental, son activas en la economía local y al tiempo indispensables en el hogar.
«La mujer de hoy, es luchista, a pesar de sus arduas tareas siempre busca actividades que le permitan mayor estabilidad, por ello es necesario crear los espacios que impulsen mayormente sus habilidades y mediante ello puedan emprender actividades económicas en su propio entorno», dijo.
Acciones como esta, desde la Casa de Enlace Legislativo ubicada en Prol. Mazatlán No.1730; Col. Jardines del Cupatitzio, se pretende continuar integrando actividades incluyentes y productivas, en verdadera aliaza con la ciudadanía donde las oportunidades de desarrollo sean para todas y todos.