En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo implicado en hechos delictuosos; durante la labor, los agentes policiales fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.
En recorridos de prevención sobre una brecha de este municipio, permitieron a los elementos de la Policía Michoacán ubicar una camioneta de la marca Chevrolet, tripulada civiles, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.
Derivado de este hecho, los agentes repelieron la agresión sin que se registraran lesionados, por lo que se inició una persecución; más adelante, los agresores descendieron de la unidad y emprendieron la huida entre la maleza de la zona.
En el lugar, el automotor fue asegurado el cual será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad; asimismo, se mantienen labores de vigilancia en la zona para localizar a los implicados en el hecho.